Info General
Miercoles 03 de Marzo de 2021

Verano XXL en Crucero

La piscina estará abierta hasta mediados de Abril en un verano XXL en Complejo Club Crucero del Norte. Todos los servicios, quinchos con parrilla, piscina, cabañas, senderos, galetos con ensaladas y mucho más los domingos. Seguímos en plena temporada.

Y cómo si esto fuera poco, el 7 de marzo tenenos una super propuesta para todas las mujeres. Vamos a celebrar el mes de la Mujer, cómo solo Complejo Club Crucero del Norte lo sabe hacer. Vamos a mimar a todas las mujeres en su día cómo se merecen con múltiples actividades.

Vamos a contar con almuerzo, tardes de te, cabañas disponibles para dos o más personas. Acceso a la pileta incluye copa de bienvenida, almuerzo galeto con ensaladas y sopa paraguaya, tarde de té por tan solo $990 por persona y $1.700 con una noche de alojamiento por persona.

Además ferias de ropas y zapatos, y la mejor barra de tragos con el mejor ambiente. Consultas y reservas, al 376-4820982 y al 376-4806223. Vení a disfrutar que vamos a esperarte cómo vos te mereces.