Instituto CDN
Viernes 12 de Febrero de 2021

Instituto Crucero del Norte

Lo que parecía un hermoso sueño, está a días de concretarse. El Club Crucero del Norte tendrá como institución deportiva el primer colegio con Orientación a la Educación Física de la provincia de Misiones.

En una entrevista con Canal 6 Posadas, el presidente de la institución, señor Dardo Romero y la rectora del Instituto licenciada Cecilia Mnedoza explicaron lo que en un principio fue un proyecto y hoy se convierte en realidad a pocos día de iniciar el ciclo lectivo 2021. Será para chicos de 13 años en la modalidad presencial donde 50 alumnos ingresarán al primer año en un lugar adecuado dentro de la institución con la gran intención de crear el edificio propio en un tiempo no muy lejano.

Proyecto ambicioso por dónde se lo mire donde han participado muchas personas en la logística y poder entregarle una posibilidad única a chicos de toda la región de contar con un Instituto en la provincia dentro de un club que Crucero del Norte volverá a ser pionero en este sentido.

Mucha ilusión y compromiso, se trabaja mucho para que todo se encuentre en condiciones a ese primer día donde los profesionales se harán cargo de la formación, la contención y el acompañamiento a jóvenes estudiantes que se van a encontrar con un gran respaldo educativo de varios entes y unas instalaciones acordes a las exigencias, al igual que el material humano, todos profesionales de la educación en cada rubro que el chico en formación requiere.

VIDEO : GENTILEZA CANAL 6 POSADAS.