Fútbol
Miercoles 10 de Febrero de 2021

Pasó el miércoles

El plantel de Crucero del Norte vovlió a los entrenamientos esta mañana donde la rutina arrancó a las 8 de la mañana. Los trabajos de gimnasio y campo de juego fueron el complemento justo para que los jugadores volvieran a exigirse al máximo. 




Pasan los días y cada vez, los jugadores de Carlos Marczuk van sintiendo la pretemporada cómo popia. Trabajos exigentes y con mucho compromiso para estar al ciento por ciento a la hora de la competencia. La mañana arrancó con zona media y fortalecimiento muscular para trasladarse posteriormente al campo de juego para realizar intermitentes y finalizar con fútbol reducido en secuencias de 4 minutos donde la idea es defender y atacar con la inteción de buscar el gol.



En cuanto a los arqueros, Fernando Ruiz Díaz trabajó con cuatro de ellos dónde vno solo lo exige en lo físico sino taambiwen en la técnica adecuada que debe tener un arquero que busca meterse en la pelea por el lugar que existe para cuidar el arco colectivero.



El jueves volverán a los entrenamientos a las 8 de la mañana al igual que el día viernes para finalizar la semana el día sábado con practica de fútbol en el campo principal. Se arma el nuevo Crucero versión 2021 que buscará ser un equipo ordenado, equilibrado y punzante todas cualidades que quiere su entrenador Carlos Marczuk y cuerpo técnico porque la idea es volver al protagonismo sin desesperarse y con las ideas claras y contundentes llegado el momento. Tiempo para trabajar existe, también la voluntad de los jugadores, entonces podemos decir que estamos por el camino correcto.