Sabado 17 de Octubre de 2020

A la caza de los talentos en Andresito y San Antonio

Fueron los primeros lugares que visitó el club, en compañía de la Subsecretaría de Deportes de Misiones. Jóvenes de la región mostraron sus condiciones. La gira continúa en Pozo Azul y en la semana se conocerá el calendario de los próximos municipios a visitar.

Al margen de observar las cualidades futbolísticas de jóvenes de diferentes municipios que llegaron hasta las pruebas que se realizaron en Andresito y San Antonio, el interés que generó el desembarco del club Crucero del Norte en la zona, fue notorio.

Según Dardo Romero, presidente del club y a cargo de la comitiva, “vimos chicos muy interesantes, sobre todo en San Antonio, donde incluso estuvieron algunos jugadores que llegaron desde Bernardo de Irigoyen. Ojalá que alguno pueda conformar la lista final”.

La gira prosigue este sábado en Pozo Azul y la semana venidera, el martes ya comenzaría el cronograma de visitas, dada la gran demanda de pedidos desde diferentes latitudes.

Siga las novedades al instante en https://www.instagram.com/club.crucerodelnorte/