Jueves 15 de Octubre de 2020

Comienza la gira buscando talentos misioneros

Este viernes estaremos en Andresito a las 10 de la mañana en la cancha municipal. Y desde las 16 horas en San Antonio y posteriormente en Bernardo de Irigoyen. Atención futbolistas de 18 a 22 años, acercarse con DNI; ropa de entrenamiento, sus propias botellas de agua rotuladas y respetando el protocolo. Por cada turno se aceptarán dos equipos de 7 jugadores.

El club Crucero del Norte y la subsecretaría de Deportes de Misiones, iniciarán este viernes 16 de octubre, una gira por el interior de la provincia, buscando talentos futbolísticos para incorporarlos al torneo Federal A, temporada 2021.

Tras la firma del convenio de principios de semana, el presidente a cargo del colectivero, Dardo Romero y el subsecretario de Deportes, Héctor Corti, liderarán el grupo de profesionales que seleccionarán jóvenes, entre 18 a 22 años, para que tengan una oportunidad de probarse en el club Crucero del Norte.

La agenda incluye en primer término la norteña ciudad de Andresito, desde las 10 de la mañana, en una cancha de fútbol 7. Por la tarde, desde las 16, la convocatoria será en San Antonio, donde se presentarán jóvenes locales y de Bernardo de Irigoyen.

En tanto el sábado, la cita será en Pozo Azul.

Las actualizaciones de canchas y horarios se podrá seguir mediante el instagram.com/club.crucerodelnorte