Info General
Viernes 17 de Julio de 2020

VOS PODES IR AL MÁLAGA A TRAVÉS DE CRUCERO!!!

El 5,6 y 7 de Noviembre realizaremos en conjunto con el Club Málaga de España una espectacular búsqueda de talentos. Además en las jornadas habrá clínica deportiva, draft y capacitaciones para técnicos.

El Club Crucero del Norte te ofrece una posibilidad única!, poder probgarte ante el fútbol internacional. Las jornadas se desarrollarán el 5,6 y 7 de noviembre de 2020, en las instalaciones de nuestro Club en Santa Inés, Garupá.

Un jugador será elegido para ser llevado a España para probarse alte lo mejor del fútbol del mundo, viviendo una experiencia inigualable entrenando con el equipo del Málaga durante 20 días.

Durante los días, habrá clínica deportiva para formar a los futbolistas a cargo del entrenador internacional Marcos Trueba de España.

Esta oportunidad serán dadas draft clinic que son pruebas de alto rendimiento físico  en las que en 3 días pueden obtener un análisis de las destrezas de los jugadores.

Para ser parte de esta experiencia completá el formulario  y seguí los pasos en el link  a continuación www.futcad.com/cruceromalaga

Web:  WWW.FUTCAD.COM

Instagram: Futcad.Potencial