Info General
Lunes 06 de Julio de 2020

CHARLAS SIN BARBIJO

Desde el 13 de julio a las 20 horas, semanalmente el club Crucero del Norte emitirá desde esa red social, entrevistas con personajes históricos de la entidad.  Tras cumplirse 17 años de pasión y destacados logros deportivos, la serie de notas especiales comenzará con un invitado de lujo: Julio Koropeski

Para apaciguar los efectos de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el club Crucero del Norte te propone repasar parte de la corta pero rica historia del club, que acaba de cumplir 17 años de pasión y logros deportivos. Mediante la red social Instagram, el próximo lunes 13 de julio, a partir de las 20 horas comienza un ciclo de entrevistas con personajes históricos que llevaron a la entidad a codearse con las mejores instituciones del país, en un club modelo por infraestructura y proyecto futbolístico.

En la apertura, el invitado de honor será Julio Koropeski, socio fundador del club que tiene su predio enclavado en el paraje Santa Inés y que contará anécdotas, sueños y rememorará estos 17 años de inolvidables ascensos.

La entrevista en vivo se verá en https://www.instagram.com/club.crucerodelnorte/  el lunes 13 de julio a partir de las 20 horas. Si todavía no seguís a la cuenta del club, este es el momento de sumarte. Te esperamos.