Info General
Viernes 10 de Abril de 2020

Quedate en casa

Desde el club Crucero del Norte a través de su capitán Pablo Motta queremos que te quedes en casa. Estamos jugando el partido más difícil de todos, y para volver lo antes posible debemos ser solidarios y respetar la cuarentena. A la hora de volver a vernos, queremos que estén todos. #Quedateencasa


La situación que debemos atravesar todos los argentinos y el mundo por la Pandemia del COVID-19 es el juego mas importante en estos momentos. No podemos pensar en otra cosa que no sea la salud, algo único para todo ser humano. Llegará el momento de hablar de fútbol, de volver a la ansiedad de que llegue el domingo para volver a la cancha o seguir atentamente por los medios de comunicación el resultado de un partido.



 



Hoy, el resultado que mas nos debe importar, es el de estar bien de salud y pasar la tormenta todos juntos, con responsabilidad social y sabiendo que este este no es un juego más, es el partido a ganar. Queremos verte cuando todo pase, y para eso lo único que debes hacer es cuidarte y cuidar a los demás quedándote en casa.



Respeta las medidas sanitarias que nos vienen marcando los especialistas para que pronto esto sea un recuerdo nada más. Pero te invitamos desde nuestro lugar que lo hagas con responsabilidad, pensando siempre en el otro y que la única vacuna que existe es el aislamiento es el de quedarte en tu casa.



Nuestro saludo y respeto a todos los trabajadores de la salud que hacen un trabajo extraordinario al frente de todo, estando en la primera línea de la lucha contra la Pandemia. Sabemos que el sacrificio, el valor, la dedicación que le ponen a diario para combatir al virus, será recordado por siempre por todos nosotros.