Info General
Lunes 02 de Marzo de 2020

Festival de pastas y salsas

El lanzamiento del nuevo menú logró gran aceptación del público que pudo degustar la clásica comida italiana con algunos de sus más tradicionales platos. El almuerzo inició con una copa de bienvenida de Carpano Rosso. Gracias a todos por elegirnos siempre.

Dentro de los platos principales donde pudimos encontrar ñoquis, ravioles, spaghetti y canelones con variadas salsas. El almuerzo inició con una copa de bienvenida de Carpano de Rosso con pomelo, y continuó con brusquetas mixtas, panes saborizados y dips muy sabrosos. Siguió con ensaladas frescas para cerrar con pastas caseras y un delicioso flan.

Todo esto, bajo un marco maravilloso a pleno sol del que pudieron disfrutar nuestros visitantes, como solo Crucero lo sabe hacer. Y como siempre ofrecemos más, nuestros visitantes pudieron disfrutar de un gran partido de fútbol entre nuestro primer equipo Crucero del Norte vs Unión de Sunchales

El domingo 8 de marzo lo esperamos para disfrutar de la nueva propuesta que vendrá recargada ya que celebramos el día de la mujer con muchas sorpresas. Seguínos y entérate de todas las novedades!!!