Jueves 27 de Febrero de 2020

Domingo de Festival de pastas y salsas

Se viene a partir del mes de Marzo un nuevo menú en Complejo Club Crucero del Norte. Charlamos con Valeria Cappagli gerente del club y nos explicó de que se trata. Pastas y salsas todos los domingos.

Cambia el menú, pero no la escencia de un Complejo Club Crucero del Norte que sigue creciendo en cuanto a lo social. Con un verano 2020 muy productivo, con ocupación cabañas y turistas que nos visitan a diario, la opción para los almuerzos como plata principal de los domingos nos lleva a las pastas de una variedad única tanto en pastas como salsas.

Festival de pastas y salsas en Complejo Club Crucero del Norte. Desde la gerencia del club, a cargo de la señora Valeria Cappagli nos dieron los pormenores de un menú exquisito y novedoso a partir de este domino 1° de Marzo. Cabe mencionar que seguímos con las comidas rápidas. Minutas para los chicos y personas que desean otra opción.

Valeria remarca la intención de ofrecer un producto que es tradicional, que tiene todos los condimentos para que el turista, los socios y no socios puedan disfrutar de un almuerzo familiar, que dichas pastas estén acompañadas de salsas, ensaladas, bebidas frías, postres y la mejor atención.

Volver a las recetas más exquisitas y únicas de la abuela, de la madre esas pastas que son únicas en cada mesa familiar. Eso queremos lograr en nuestro lugar, en nuestro club. Que la familia se sienta como en casa y pueda disfrutar de este plato tan típico, que, si bien es de otro continente, lo adquirimos como propio.

Pastas libres y variedad de salsas, platos simples o rellenos, más ensaladas y postres. Incluye entrada al predio más el uso de la pileta y todas las instalaciones del club con un valor de $450 (Pesos cuatrocientos cincuenta) por persona. Menores de 6 años ingresan gratis, de 6 a 12 años %50 del valor final.

Una novedad para todos nuestros visitantes que eligen el complejo Club Crucero del Norte para sus vacaciones o momentos más importantes de sus vidas. Los esperamos a todos, con la atención que se merecen y la gentileza de un club que está hecho a la medida de la familia.