Inferiores
Lunes 10 de Febrero de 2020

Prueba en Inferiores

El Departamento de Inferiores del club Crucero del Norte a través de su coordinador Omar Geneyro hace saber que el jueves 13 de Febrero de 15 a 18 horas y viernes 14 habrá pruebas de jugadores entre las categorías 2006 a 1999.
El dia jueves probarán a chicos entre las categorías 2006 a 2004 mientras que el día viernes harán lo propio con chicos entre las categorías 2003 a 1999.
Apto físico firmado por un médico, D.N.I. y ropa deportiva acorde para dichas pruebas. Los chicos pre-seleccionados disputarán encuentros con chicos del club el sábado a partir de las 9 de la mañana.
Vení y forma parte de nuestro club como Guillermo Bachke, Juan Portillo, Rodrigo Ramírez, Enzo Buera, Nicolás Correa, Ulises Adoryan, Iván Molinas, René Billalba, Maximiliano Perussato, Alan Martinez, Tomás Castaño, Axel Vallejos o el propio Mauro Gómez de Olivera todos formados en el club que hoy forman parte del plantel profesional.