Info General
Sabado 18 de Enero de 2020

Raúl Cascini llegó a Crucero

El ex mediocampista de Boca Juniors, hoy dirigente de la institución Raúl Cascini estuvo presente en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá dictando una clínica de fútbol a chicos misioneros. Fue recibido por el manager deportivo de la institución Dardo Romero en una mañana de mucha emoción para los chicos y padres que se hicieron presente.




Si bien el amistoso pactado entre Crucero del Norte vs Boca Juniors para el 18 de enero se pospuso para el mes de mayo, el ex jugador y dirigente actual de Boca Raúl Cascini llegó a Garupá para dictar una clínica de fútbol y pasar momentos únicos con los chicos.



Desde el primer momento se mostró predispuesto, de buen ánimo muy tranquilo, algo que no solía mostrar cuando le tocaba la marca en la mitad de la cancha, Cascini nos dijo; “estoy muy contento de estar acá, venir a visitar a los chicos Boca quiere salir al interior y hoy acá en Crucero nos hemos sentido muy bien”.



En cuanto a su nueva función como dirigente Xeneize remarcó: “Estamos trabajando tranquilos, tratando de hacer las cosas bien con mucha paz que eso es lo más importante para Boca”. Por último, ha dejado un saludo para todos los hinchas de Boca de la provincia, y siguió regalando fotos y firmando autógrafos a cada niño que se acercaba al ex volante central.



De dicha clínica de fútbol participaron el coordinador deportivo de Crucero, Dardo Romero los jugadores Jesús Vera, Agustín Bellone y Sebastián Aranda (Se recupera de su lesión en la rodilla) quienes colaboraron para que los niños puedan cumplir su sueño, el de estar con jugadores y un gran referente del fútbol argentino, hoy como dirigente el señor Raúl Cascini.