Fútbol
Lunes 13 de Enero de 2020

Se viene el debut por Copa

Crucero del Norte comienza la semana pensando que el jueves a las 21:15 recibe a Pronunciamiento por Copa Argentina con eñ arbitraje de Guillermo González de Chaco.Lunes de fútbol para el plantel de Carlos Marczuk.
A tan solo 3 días del inicio de la temporada oficial para Crucero del Norte, el plantel de Carlos Marczuk se movió en la mañana de este lunes sabiendo que va a tener un inicio de año movido.
El entrenador colectivero cuida todos los detalles, terminaron los días de doble turno y cargas pesadas y llegó el momento de afinar el equipo y realizar un gran debut en Copa Argentina.
El rival va a ser Deportivo Pronunciamiento de Entre Ríos en ida y vuelta donde la serie va a comenzar el jueves a las 21:15 en el Andrés Guacurarí y el martes 21 a las 21:30hs se cerrará en Entre Ríos la serie ante el Depro. Existe gol de visitante en caso de empate, por ello será fundamental cuidar el arco y tratar de manteber en cero para lastimar al rival y avanzar en la serie ante un rival difícil que vendrá a realizar lo suyo a Garupá.