Fútbol
Sabado 11 de Enero de 2020

Fútbol para cerrar la semana

El plantel principal de Crucero del Norte realizó en la mañana de este sábado practica formal de fútbol donde Carlos Marczuk comienza a sacar conclusiones importantes para el debut por Copa y reanudación de Torneo Federal A.


Mucha intensidad, compromiso y buen juego a lo largo de toda la practica matutina que por cierto fue muy buena en todo sentido. En lo colectivo e individual donde el nivel de algunos jugadores se nota una evolución importante tratando de ganarse un lugar dentro del 11 titular.



Impecables en la parte física, tras un gran trabajo de Nelson Kleiniving para la puesta a punto, ver practicas como estas ilusionan con un muy buen semenstre. Crucero debe trabajar como siempre, en silencio con mucho tranquilidad sabiendo de que tiene un plantel competitivo, no muy extenso pero competitivo que puede hacer frente a cualquier situación dentro del campo.



La buena noticia pasa también por la conversión de los delanteros, quienes todos llegaron al gol, Vera, Klusener y Vallejos(Campozano trabajó diferenciado simplemente por precaución), los hombres que manejan los hilos en la mitad de la cancha están muy bien con la pelota y en lo físico.



Se viene la hora de la verdad, a días nada más del debut por Copa ante Pronunciamiento,, Marczuk y Recalde ya tienen en mente el equipo para afrontar dichos compromisos. El plantel tendrá libre el domingo y a partir del lunes por la mañana comenzará a enfocarse directamente en el juego ante los entrerrianos del próximo jueves a disputarse en Santa Inés a partir de las 21:15 horas.