Lunes 09 de Diciembre de 2019

Boca Juniors llega a Crucero

Boca Juniors uno de los clubes más importante del fútbol argentino llega al Andrés Guacurarí de Garupá, a jugar un amistoso ante Crucero del Norte. el encuentro será del 18 de Enero en horario a confirmar. Además se llevará a cabo un clínica de fútbol por jugadores de ambas instituciones.

En un evento muy importante para la provinicia de Misiones y zonas aledañas, Crucero del Norte disputará un encuentro amistoso ante Boca Juniors el 18 de Enero en horario a confirmar en el estadio Anndrés Guacurarí de Garupá.

Además se llevará una clínica deportiva, para niños entre 6 a 12 años dictada por jugadores de ambas instituciones ese mismo día de 9 a 12 horas. Para dichas clínica deportiva, deberán inscribirse al celular: 376-4147033.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 10 de Diciembre. Cabe mencionar que los valores de las entradas se pueden abonar en efectivo únicamente.

Importe de entradas:

General Oeste: $ 850

General Sur: $1.200

Sector Plateas: Lateral B Y C: $1400

Sector A:(Central) $1690

Palcos Vip: $2.500 por persona(Incluye bebidas y Catering).

Los puntos de ventas son: Boleteria de San Lorenzo y Catamarca. Terminal de Garupá y en el Club Crucero del Norte.