Info General
Miercoles 04 de Diciembre de 2019

Traslados a los Socios a Piray

El Club Crucero del Norte informa, que los socios que están con la cuota al día y desean observar el partido entre Crucero del Norte y Güemes de Santiago en el estadio Municipal de Puerto Piray. Tendrán traslados hasta el estadio el sábado a partir de las 14 horas desde la terminal de ómnibus que Crucero posee en Garupá. Las entradas deberán retirarlas en el club y el valor del viaje es de $ 250.

Se viene la última fecha del año y existe en el alto Paraná una gran expectativa por ver a Crucero del Norte jugar en el interior de nuestra hermosa provincia. El encuentro pactado para el día sábado 7 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Municipal de Puerto Piray, propone un marco de público acorde a las circunstancias.

Llega el líder de la zona 1 y que mejor encuentro este, para llevarlo a los hinchas del fútbol y socios de Crucero en el interior para que puedan disfrutar de un encuentro de estas características. Los socios que están al día con la cuota societaria, deberán pasar a retirar por el club las entradas para el partido, y el micro que lo va a trasladar hasta la localidad de Puerto Piray, tendrá un costo de $250 y saldrá desde la terminal de Crucero en Garupá el sábado a las 14horas.

Vamos a Puerto Piray con mucha ilusión en lo deportivo por querer bajar al puntero, y esta es una gran oportunidad para que la gente que habitualmente no viene al Andrés Guacurarí tenga la chance de ver un encuentro oficial por el torneo federal A de fútbol. Los esperamos a todos, que sea una fiesta que seguramente la gente del Alto Paraná va a reventar el estadio Municipal de Puerto Piray.

El plantel colectivero tendrá el entrenamiento este miércoles a partir de las 16 horas con atención a la prensa, jueves a puertas cerradas, y viernes a la mañana estará viajando rumbo a Eldorado Misiones donde quedará concentrado a la espera del juego, no antes realizar un entrenamiento en el campo de juego del estadio Municipal ese mismo viernes por la tarde, abierto a la prensa y público en general. Los esperamos a todos.