Lunes 02 de Diciembre de 2019

La última en Puerto Piray

Crucero del Norte está en condiciones de confirmar que la última fecha del torneo de este año ante Güemes de Santiago del Estero, líder de la zona se va a disputar en el Estadio Municipal de Puerto Piray. Todo el interior a la cancha.

En una medida tomada desde la dirigencia del club, y sabiendo que es un premio a la gente del interior llevar un encuentro del Federal A a los hinchas del fútbol de la provincia cerca de sus casas, Crucero del Norte confirma que el encuentro ante el líder de la zona Güemes de Santiago del Estero se va a disputar en Puerto Piray el sábado 7 de diciembre a partir de las 18 horas.

En una reunión mantenida entre el Intendente de la localidad de Piray el señor Jorge Lezcano y el presidente del club Gerardo Nietzsche días atrás, ultimaron los detalles del encuentro por la 15° fecha ante Güemes de Santiago. De esta manera la gente del Alto Paraná tendrá la gran oportunidad de ver a dos equipos que van a jugarse todo por el todo en busca de los tres puntos.

La idea surge desde la dirigencia de Crucero, de estar más cerca de los hinchas del fútbol que se merecen estos espectáculos y la idea no es solamente Puerto Piray, sino evaluar la posibilidad de seguir llevando partidos al interior el año que viene en estadios que se encuentren en condición es de albergar este tipo de partidos como lo es el estadio Municipal de Puerto Piray.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en el club y en distintos lugares de la provincia, como así también el día del partido en el estadio. Tendrá un valor de 150 pesos las populares y 200 pesos la platea principal del coqueto estadio.