10 de Noviembre de 2019

Se escapó en el final

Crucero del Norte igualo en la tarde de este sábado 2 a 2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 11° de Fedral A. Goles para el local fueron obras de Jesús Vera y Axel Vallejos. Fiorotto y Bandiera para la visita en un encuentro disputado en el Andrés Guacurarí con el arbitraje de Gustavo Benites.

Fueron dos tiempos distintos lo que ha jugado Crucero ante Juventud Unida, equipo necesitado el de Fullana que no es un equipo improvisado y controló muy bien al colectivero en la primera mitad. La generación de juego no llegaba, no era punzante y tanto Bareiro como De Sousa no podía desequilibrar por las bandas.

Fassino volvió a ser el mejor del equipo y junto a Pablo Motta intentaron adueñarse del equipo en la mitad de la cancha pero en esa primera parte bajo una intensa lluvia, no le llegaba la pelotas limpias a Klusener y Vera. Y fue el visitante que golpeo primero cuando iban 35 minutos del primer tiempo, Fiorotto se filtraba entre los centrales y define cruzado ante la salida de Arguello para poner la diferencia.

En la segunda parte, fue otro Crucero, punzante, De Sousa creció en el juego al igual que Bareiro y aa los 5 minutos iba a llegar la paridad. Falta dentro del Área y Jesús Vera lo cambia por gol con remate fuerte al palo derecho del arquero visitante.

Todo fue de Crucero, las iniciativas, posesión y las ganas de ir a buscar la victoria. Afuera Vera adentro Vallejos y el chico ratificó su gran momento tras un centro de la derecha que Klusener la mete al corazón de área chica para que el de Virasoro la empuje para dar vuelta la historia.

Cuando parecía que la victoria quedaba en Santa Inés, vino la jugada fatídica de la tarde. Richard Rodríguez intenta jugar con Arguello la pelota queda corta y aprovecha el mejor jugador visitante, Bandiera que no apareció en el juego, pero si en el momento exacto para poner el 2 a 2 a los 42 minutos de juego.

Fue un verdadero baldazo de agua fría para todo Crucero, que, si bien fue, busco e intentó no salió del empate que sirve para sumar, que sirve para seguir creciendo y quedarse con los últimos 45 minutos de un partido que como habitualmente pasa de local, le cuesta más de la cuenta.

A masticar bronca por cómo se escapó una nueva victoria, y a pensar a partir de lunes en el gran choque ante Sarmiento en Resistencia de la próxima semana.

Crucero del Norte: Marcos Arguello, Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Agustín Bellone; Francisco De Sousa, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Rodrigo Bareiro; Álvaro Klusener, Jesús Vera. D.T. Sandro Bárbaro.

Suplentes: Guillermo Bachke, Rodrigo A. Ferreira, Rodrigo Ramírez, Facundo Tello, Miguel Comes, Ulises Silveira, Axel Vallejos.

Cambios: A. Ferreira x Bellone, Silveira x Bareiro, Vallejos x Vera.

Golees: 5m ST Jesús Vera, 36m ST Axel Vallejos.

Juventud Unida: César Horst, Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Luis Abraham, Juan Alfaro, Gonzalo Saucedo, Pablo Alza, Lucas Fiorotto, Neri Bandiera. D.T. Miguel Fullana.

Suplentes: Matías Álvarez, Nicolás Suarez, Ignacio Schell, Gonzalo Rodríguez, Rubén Piaggio, Franco Lonardi, Albano Vela.

Cambios: Suarez x Trejo.

Goles: 35m PT Fiorotto, 42Mst Bandiera.

Arbitro: gustavo Benites.

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre, Mariana Duré.