Sabado 12 de Octubre de 2019

Los 18 para recibir a Sportivo Belgrano

El plantel principal de Crucero del Norte, tuvo su último movimiento esta mañana y quedará concentrado a la espera del choque de este domingo ante Sportivo Belgrano por la 7ma fecha del Federal A .

Con la vuelta de Alvaro Klusener entre los 18 convocados, Crucero desea lograr ante los cordobeses el primer triunfo en casa. Si bien fuera de la provincia le fue muy bien, se espera por un triunfo que siga fortaleciendo un gran grupo humano que posee hoy el primer equipo.

En consecuencia los 18 jugadores que eligió Sandro Barbaro para este partido son los siguientes:

Arqueros: Marcos Arguello,Guillermos Bachke.

Defensores: Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Agustín Bellone, Cristian Sain, Emanuel Urquiza.

Mediocampistas: Rodrigo Bareiro, Pablo Motta, Nicolás Fassino, Rodrigo Ramírez, Francisco De Sousa, Facundo Tello, Miguel Comes.

Delanteros: Pablo Reis, Alvaro Klusener, Ulises Silveira, Axel Vallejos.