Jueves 10 de Octubre de 2019

Jueves de fútbol

El plantel principal de Crucero del Norte realizó práctica de fútbol en la tarde de jueves, donde el entrenador colectivero Sandro Bárbaro comenzó a probar el equipo para recibir el domingo a las 17hs a Sportivo Belgrano por la 7ma fecha del Federal A con Arbitraje de José Sandoval.

Si bien podemos recurrir a una vieja frase, equipo que gana no se toca, nada está definido, el buen trabajo que realizó el equipo en Sunchales pone en duda al entrenador más aún teniendo en cuenta que los que no son titulares, lo exigen al máximo a sus compañeros por ganarse un lugar.

Si bien Crucero sabe que debe ser agresivo jugando en casa, debe también respetar al rival de turno con la total convicción de ir a buscar el partido y hacerse fuerte en casa.

El rival, Sportivo Belgrano que también viene de una victoria ante Chaco For Ever, no será sencillo para el colectivero, pero si apelamos a la unión y compromiso de este grupo, todo será posible el próximo domingo. El plantel volverá a los entrenamientos este viernes a partir de las 9:30hs al igual que el día sábado para quedar concentrados a la espera del choque ante el equipo de San Francisco.

Como es habitual, los días jueves, los chicos de la 4ta división, que juegan la primera local, tienen minutos en cancha y la posibilidad que el entrenador los pueda observar que son jóvenes valores y varios de ellos con unas condiciones importantes para ser tenidos en cuenta.

Así, con estos entrenamientos Axel Vallejos se ganó la posibilidad de ser parte del primer equipo en Sunchales y lo hizo de buena manera, Zir, Dos Santos, Correa, Da Rosa, Castaño o el propio Gómez de Olivera un chico de categoría 2002 quien también viajó a Sunchales tienen sus minutos para ir fogueándose a la espera de su gran oportunidad que llegará tarde o temprano si el camino a recorrer es este, el del trabajo constante en el día a día.