Viernes 04 de Octubre de 2019

Los Chicos de la Casa

El entrenador de Crucero del Norte, Sandro Barbaro decidió incluir en la lista de 18 jugadores que viajan esta noche a Rafaela a Mauro Gomez de Olivera y Axel Vallejos dos jóvenes promesas de las inferiores. El plantel parte rumbo a Rafaela, a partir de las 22 horas donde quedará concentrado a la espera del juego ante Unión en Sunchales.

Compromiso, constancia y mucho trabajo hacen de que los chicos de la casa comiencen a tener estos premios que no tiene precio para cada uno de ellos. Si bien la oportunidad de integrar la delegación que viaja a Rafaela ya es un premio mayor, tanto Vallejos como Gómez de Olivera se encuentran en condiciones de ser tenidos en cuenta para tener minutos de juego.

Axel es un media punta, que se pueden mover por los costados y tambien puede ser referente de área, y en cuanto a Mauro es un "9" clásico que sabe ubicarse dentro del area y más allá de ser su primera experiencia con el primer equipo, son momentos que no deben dejar pasar y vivir esta convocatoria al máximo.
Esto se puede lograr con el trabajo que se viene desarrollando desde inferiores de mabera conjunta con el cuerpo técnico principal. Debido que los chicos de 4ta división quienes juegan la liga local, tienen los días jueves la posibilidad de realizar fútbol de manera formal ante el plantel principal.

A la hora de charlar con Axel Héctor Vallejos nacido el 16 de Junio de 1998 en Virasoro Corrientes del significado de esta primera convocatoria. El joven delantero dijo:"Es una oportunidad única para mí, agradecer mucho al profe Sandro por tenerme en cuenta porque defender está camiseta es todo para mí".

Vallejos además agregó:"Yo me formé en club, esta es mi casa y estar con estos grandes jugadores, de mucha experiencia la debo aprovechar al máximo disfrutar mucho y tomarlo con mucha responsabilidad".

Por su lado Mauro Gomez de Olivera nacido un 8 de marzo de 2002 en Cerro Azul Misiones, es el más joven del plantel y está viviendo un momento único e inigualable.

"Todavia no caigo, ayer cuando hablé con el entrenador me confirmó que iba a viajar con el primer equipo y para uno que hace 4 años que está en el club, lejos de la familia en busca de mis sueños, esto es lo máximo que me puede pasar".

El joven delantero de unas condiciones muy importantes para jugar dentro del area, pero que tambien puede tirarse unos metros más atrás, fuerte fisicamente siguió diciendo:"Anoche dormí muy poco de la emoción, mi familia está muy contenta y quiero agradecer primero al cuerpo técnico del primer equipo, esta es mi casa acá me formaron como jugador y persona y le digo a los chicos, que todo se puede, que con esfuerzo y si no bajas los brazos las oportunidades llegan".

Con esto Crucero confirma, que material posee para seguir fortaleciendo la dea y formando jugadores, hoy les toca a dos jugadores que trabajan mucho en el día a día tener la gran chance de poder viajar a un partido oficial por el Federal A y demostrar que la conducción de Crucero no se ha equivocado en convocarlos para vivir esta experiencia única.