Martes 01 de Octubre de 2019

Unión es el próximo objetivo

Crucero del Norte arrancó la semana con la cabeza puesta en Unión de Sunchales en lo que significa el encuentro ante un durísimo rival. El encuentro se jugará en la Fortaleza del Bicho Verde de Sunchales el domingo a partir de las 17hs y corresponde a la 6ta fecha del Federal A.

El colectivero sabe a la perfección a que se va a enfrentar en Sunchales. Unión ha sido hasta el momento uno de los equipos más regulares de la zona. Pero eso no es un impedimento para que el equipo de Sandro Barbaro vaya a buscar un resultado positivo. Físico Técnico, Intermitente cobertura más Rondo los trabajos a llevar a cabo en la calurosa tarde de martes.

Si analizamos al colectivero, los partidos más importantes los hizo en condición de visitante donde ganó en Pronunciamiento e igualó en Corrientes ante Boca Unidos. Es prematuro pensar los porqué de no ganar en casa. Hoy la cabeza está puesta en Sunchales y para eso el equipo de Garupá se prepara.

Con el alta médica a Alvaro Klusener, seguramente es una de la opciones a tener en cuenta sabiendo lo que puede ofrecer "toti"a la hora de buscar el arco contrario y trabajar para el equipo.

La mala es la expulsión de Jesús Vera quien ha recibido dos fechas de suspensión, por lo cual se perderá este encuentro y el próximo de local ante Sportivo Belgrano. La lesión de Sebastián Aranda quien era una de las opciones por el costado izquierdo, impide al entrenador poder contar con el para este partido, donde el zurdo que llegó a Crucero en esta temporada deberá realizarse estudios en su rodilla derecha para constatar el grado de la lesión.

En un torneo donde todos se hacen fuertes, y nadie regala nada, Crucero debe ir a sumar a Sunchales y si bien el torneo recién arranca, y los jugadores del colectivero de apoco van tomando mayor confianza todos en Santa Inés saben que elementos hay como para estar más arriba, de cuidar lo que se consigue de visitante y comenzar a sumar de local para despegarse en el campeonato.

El rival llega tocado por algunos titulares que no estarán para este partido como su capitán Yuste expulsado ante For Ever el domingo, Prono se retiró con una molestia y a esto debemos agregar que el lateral izquierdo titular Lucas Pruzzo y Matías Valdivia quienes deben purgar fechas de suspensión por las expulsiones recibidas ante Boca Unidos.

El encuentro entre Unión y Crucero se jugará el domingo a partir de las 17hs en el estadio La Fortaleza del Bicho Verde en Sunchales donde el equipo de Garupá intentará seguir por el buen camino jugando fuera de casa.