Martes 17 de Septiembre de 2019

La local se hizo fuerte

Crucero del Norte se hizo fuerte en Santa Inés por la liga local y derrotó 1 a 0 gol de Walter Gall al siempre complicado La Picada por la 5ta fecha del torneo organizado por la Liga Posadeña de Fútbol.

Crucero se hizo fuerte en casa, y si bien el torneo es de suma importancia para darle rodaje a los chicos que vienen desde abajo sumando minutos para ser tenidos en cuenta, la decisión que ha tomado Sandro Barbaro entrenador del primer equipo en el Federal A es que varios jugadores que estan en el plantel principal puedan tener minutos en la liga.

De esta manera no descuida el medio local, y sus jugadores tienen la posibilidad de sumar minutos para ser tenidos en cuenta cuando el entrenador así lo considere. Bajo esta medida y con Adrián Yossen como entrenador, el colectivero le ganó el fin de semana a La Picada, quien es un muy buen representante en el torneo de la liga, con jugadores de experiencia que llegaba con 3 victorias y 1 empate, perdiendo el invicto en Santa Inés ante el equipo local.

Nicolás Portillo, Enzo Buera, Gabriel Russo, Adrian Maidana entre otros como el joven delantero Axel Vallejos fueron de la partida, para complementar con jugadores de 5ta y4ta división. En un partido muy parejo y difícil como todos, el equipo local se impuso gracias al tanto de Walter Gall para quedarse con un triunfo muy importante de cara a lo que se viene.

Cabe recordar que Crucero debe sumar puntos y alejarse de la zona caliente de los promedios, y partido tras partidos con buen funcionamiento lo viene consiguiendo. Este fin de semana viajará hasta la localidad de Corpus donde enfrentará el sábado al local a partir de las 16hs.

Crucero del Norte(1): Matías Kluge, Enzo Buera, Nicolás Portillo, Gabriel Russo, Adrián Correa; Walter Gall, Lighuen Cabral, Adrián Maidana, René Billalba; Mauro Gómez, Axel Vallejos: D.T. Adrián Yossen.

La Picada(0): Franco Roa, Francisco Doval, Sergio Díaz, Ernesto Mazacote, Ramón Zarza, Edgardo Pereyra, Ezequiel Urunaga, AAxel Encina, Ezequiel Monzón, Román Bentos, Walter Klein. D.T. Claudio Benítez.

Goles: Walter Gall(CDN)

Cancha: Auxiliar-Santa Inés.