Miercoles 11 de Septiembre de 2019

La Presentación fue un éxito

El Club Crucero del Norte presentó la nueva indumentaria que lo va acompañar en la temporada 2019/2020 del Torneo Federal A de Fútbol. La marca misionera Oré es la responsable del diseño que cayó muy bien en todo hincha colectivero.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por su presidente Gerardo Nitzsche y el alma máter de la institución Julio Koropeski, acompañados por el señor Diego Sartori, el señor Intendente de Garupá Luis Ripoll, la encargada de la marca Oré Patricia Diaz y el señor Orlando Vargas miembro de la dirección de deporte de la provincia.

Además estuvieron presentes, los representantes de Banco Corrientes una de las principales marcas de la institución, a través de su gerente la señora Flavia Pipet, representantes de Pinturas Misioneras, Zappy Automotores entre otros, la presencia de la prensa que acompaña al colectivero, socios hinchas, y jugadores de las divisiones menores.

Valeria Cappagli, encargada del Complejo Crucero del Norte les dió la bienvenida a los presentes y posterior al mismo comenzó la presentación, donde primeramente la encargada de la marca Oré, la señora Díaz manifestó la alegría de vestir a una institución que nos representa a nivel nacional, bien misioneros como su Cooperativa.

A la hora de tomar la palabra, el señor Diego Sartori quien asistió a la presentación en nombre de el señor Oscar Herrera Ahuad, vicegobernador de la provincia y flamante Gobernador electo quien por compromisos fuera de la provincia no pudo asistir, remarcó la importancia de que todos estemos comprometidos hacia el gran objetivo de llevar a Misiones lo más arriba posible, y eso lo viene haciendo Crucero hace varios años.

Si todos ponemos un granito de arena las cosas van a resultar mucho más fácil. Queremos que las instituciones sigan creciendo y que Crucero siga siendo modelo de como crecer, sostenerse pero solo no lo va a poder lograr, el hincha el socio el que viene a la cancha y nosotros desde el lugar que nos toca, debemos aportar para dejar a nuestra provincia siempre en los primeros planos.

La presentación de la indumentaria estuvo plagado ded emoción. Fueron ingresando uno a uno los integrantes del plantel, donde los mismos mostraron a los presentes la ropa de entrenamiento, de concentración y viajes, y porsupesto la indumentaria oficial que se va a utilizar en los partidos.

Cada uno de los jugadores fueron recibidos de la mejor manera por los presentes, sabiendo que muchos de ellos fueron formados en la institución o en el fútbol misionero y que sin dudas tienen el deseo de llevar a Crucero a lo más alto.

Para finalizar, el entrenador colectivero SandroBbarbaro remarcó la importancia de tener una mente ganadora, como desea Julio Koropeski que más allá de cualquier proyecto debemos saber y entender que la costumbre siempre debe ser de salir victoriosos en cada batalla, o almenos intentar con decisión personalidad y coraje.