18 de Agosto de 2019

Esta vez no pudo

Deportivo Itapuense cayó en la tarde del domingo ante Horqueteña por 2 a 1 de visitante, pero igualmente sigue como único líder del grupo 2 y ya está clasificado para los 4tos de final en busca del ascenso del nacional B paraguayo.

El equipo de Encarnación debió visitar Horqueteña, rival de turno en esta 4ta jornada del grupo 2 del nacional b del fútbol paraguayo en busca de la clasificación a los 4to de final. Si bien el resultado fue negativo, perdió 2 a 1, goles de Arsenio Carmona en dos oportunidades para el local, Eusebio Troche para Itapuense, ya se metió entre los ocho mejores del certamen.

Líder indiscutido del grupo 2 con 9 puntos, seguido por Atlético San Juan con 7 puntos, mientras que el 22 de Septiembre tiene 4 puntos y cierra el grupo Deportivo Real Chaco con 3 unidades.

Cabe mencionar que clasigican los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros para los enfrentamientos de 4tos de final. En el equipo de Zayas, volvieron a ser titulares, los ex Crucero del norte, Julio Gaona, Alejandro Pérez, Juan Carlos Portillo, Matías Cantero e Iván Molinas.

Liga Horqueteña de Fútbol: Edgar Moreno, Pedro Sorensen, Hugo Colmán, Juan Aguilar, David Ramírez, Ariel Zarate, Richard Ocampos, José Ramírez, Mauro Valenzuela, Arsenio Carmona, César Romero. D.T. Clemente Lugo.

Suplentes: Federico Recalde, Gabriel González, Julián Aranda, Javier Gauto, Pedro Franco, Fabio Ramírez, Wilson Cardena.

Deportivo Itapuense: Julio Gaona, Juan Portillo, Carlos Sanabria, Javier Rolon, Cristian Blanco, Alejandro Pérez, Fabian Stark, Rubén Barreto, Diego Silva, Juan González, René Mereles. D.T. Julio Zayas.

Suplentes: Matías Cantero, Iván Molínas, Luis Moreno, Eusebio Troche, Cristian González, Mauricio Ocaño, Carlos Zarza.

Estadio: Liga Horqueteña de Fútbol.