Miercoles 14 de Agosto de 2019

Los chicos se copan

Crucero del Norte derrotó en la tarde de este miércoles a Atletico Candelaria por 1 a 0 con gol convertido por Alan Martinez a los 42m ST por la Copa Posadas, tras jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Axel Cespedes.

Los chicos de Crucero se coparon en la tarde de este miércoles en cancha auxliar de Santa Inés, cuando recibieron a un histórico de la liga como es Atlético Candelaria, a quien derrotó por la mínima diferencia gracias al gol de Alan Martinez cuando el partido comenzaba a cerrarse con un fuerte remate de pierna derecha que se metió lejos del arquero visitante.

Todo mérico de los chicos de Marczuk, chicos que pisan la quinta y cuarta división, que sueñan con hacer un gran trabajo en la liga posadeña y en esta Copa Posadas que le ofrece la posibilidad de tener competencia.

encuentro duro, rival con mucha fuerza que se vino a parar bien en el campo, gracias al orden del experimentado Roberto "pili" Gonzalez y Diego Duarte en mitad de cancha, más el compromiso de todo un equipo que vino hacer su juego pero lejos estuvo de inquitar a un seguro Matias Kluge, quien tuvo que intervenir en la última jugada que llevó peligro a su arco.

Crucero fiel a su estilo, las corridas de Perussato por izquierda, más el acompañamiento de un equipo joven,, que se anima por momentos con Lemes siendo el escurridizo por las bandas,, y el criterioso Adoryan para manejar los tiempos. Más luchado que otra cosa, fue el colectivero quien se quedó con la victoria el pase a la siguiente instancia.

Crucero del Norte: Matías Kluge, Nicolás Dos Santos, Axel Cespedes,Rodrigo Benítez, Adrián Correa, Ulises Adoryan, Cristian Da Rosa, Francisco Meza, Maximiliano Perussato, Joel Krause, David Lemes. D.T. Carlos Marczuk.

Suplentes: Jonathan Quintana, Gustavo Fernandez, Alan Martínez, Pablo Dos Santos, Tomás Castaño.

Cambios: Fernández x Dos Santos, Martínez x Krause,

Goles. 42mST Alan Martínez.

Atlético Candelaria: Matías Nacimiento, Roberto González, Víctor Caceres, Angel Ibarra, Jonathan Alegre, Jorge Chavez, Alejandro Turczak, Gabriel Estepa, Miguel Koury, Diego Duarte, Jonatan Sena. D.T. Mario Turczak.

Suplentes: Sergio Maidana, Facundo Manfredi, Leonardo Ibarra, Carlos Nacimiento.

Cambios: Manfredi x Estepa, Maidana x Sena,

Arbitros: Diego Bravo.

Asistentes: Silvio Franco, Javier Ortíz.