Info General
Miercoles 14 de Agosto de 2019

Hasta siempre Chulo querido!!!

Con profundo pesar, desde la Comisión Directiva y la familia Koropeski queremos enviar nuestras condolencias a la familia del quien fuera entrenador de nuestra institución. Chulo Rivoira Q.E.P.D.

Se fue Hector "Chulo Rivoira nacido un 10 de Abril de 1960 en Ituzaingó provincia de Buenos Aires, y tras padecer por varios meses una dura enfermedad nos deja el gran "Chulo" a los 59 años. Supo ser entrenador de varios equipos del ascenso argentino. Pero el cariño que lo tenemos todos los que tuvimos la posibilidad de conocerlo es y será único. Un extraordinario señor que nos ha dejado muchas cosas positivas. Gracias por el respeto y el cariño de siempre, por querer a nuestro club. Como decía usted. "Que club especial".que dios te tenga en la santa gloria. HASTA SIEMPRE CHULO QUERIDO!!!