Fútbol
Martes 13 de Agosto de 2019

Pasó el martes

El plantel principal de Crucero del Norte no detiene la marcha, y en la tarde del martes, hubo mucha intensidad en los trabajos, de fuerza, trabajos tácticos para los hombres de campo, mientras que Fernando Ruiz Díaz exigió al máximo a los arqueros del plantel.


Pasó el martes, y con el se fue un día más de trabajos intensos, de los cuales fueron coordinados por Nelson Kleiniving, el profer que tiene el colectivero que marca el camino, que realiza cada uno de los circuitos y los marca en persona. Enseña con el ejemplo dice el dicho, y Nelson es el primer comprometido a la hora de los trabajos. 



Metabólico de Cobertura, curcuitos de fuerzas, cierre de coberturas, rondo de transición y pases orienntado, fueron los trabajos principalles para cerrar la practica con una elongación, siempre con la atenta mirada de Kleiniving que cada día que pasa, comienza a convertirse en pieza clave en la preparación de los jugadores. 



Los arqueros Marcos Arguello, Guillermo Bachke y Eduardo Flores, fueron exigidos al máximo con muy buenos trabajos de Fernando Ruiz Díaz que los exige cada vez más, sabiendo que los tres deben llegar en óptimas condiciones al torneo. 



El plantel colectivero volverá a los entrenamientos mañana miércoles en horario matutino, y el jueves tendrá dos amistosos, ante 25 de Mayo de la Liga de Puerto Rico, y Atlético Posadas, donde se van a medir en tiempos de 40 minutos cada equipo. El encuentro se jugará en el estadio principal con acceso a la prensa.