Inferiores
21 de Julio de 2019

Se fue la Cuarta Edición del Tres Fronteras

La 4ta Edición del Torneo Infantil Tres Fronteras organizado por el Club Crucero del Norte tuvo su broche de Oro en la tarde del domingo. Los campeones de Copa de Oro y Copa de Plata y las imágenes de un evento inolvidable.Gracias a todos!!!

Mucho por agradecer, mucho por analizar lo que significa este torneo para el Club Crucero del Norte. Que cierra la 4ta edición del Torneo Infantil Tres Fronteras. Enorme esfuerzo de muchas personas, pero sin dudas la mencion especial es para la gente que hizo posible la logistica, el armado y el de golpear muchas puertas para que nuestro evento sea una verdadera fiesta.

No queremos dejar de agradecer de manera infinita al Señor Vicegobernador, Gobernador electo doctor Oscar Herrera Ahuad por la predisposición que tuvo en todo momento con su grupo de trabajo, a la secretaria de deportes de la provincia, a todos los ented que nos dieron una ayuda enorme. Al jefe comunal Señor Luis Ripoll y a la dirección de tránsito de Garupá, en un agradecimiento extensivo a todos y cada una de las personas que siempre demostraron predisposción para que los chicos puedan disfrutar de un nuevo torneo.

A miembros de la Comisión directiva, com Dardo Romero que es incalculable el trabajo que ha hecho con el presidente Gerardo Nitzche, el coordinador de inferiores Carlos Marczuk, Andrés Salibe con la logistica con su grupo de trabajo, a Valeria Cappagli y todo el equipo humano que ha trabajado de manera intensa durante cinco días y como siempre debemos agradecer a la familia Koropeski, en nombre del señor Julio Koropeski a toda la familia que siempre estan en todsos los detalles, para que esto pueda funcionar, marcando cada paso a seguir.

A la gente, mil gracias a los padres que no entienen de controlar la pasión un mea culpa como seguramente lo tenemos nosotros como organización si algo no salió como querían nuestros visitante. Pero no nos quedamos nunca en el intento.Por eso somos Crucero del Norte. El de que se le anima a todos los desafíos sin importar cuan grande sea el desafio. Hasta la próxima. Esperamos haber cumplido con las exigencias con la firme decisión de seguir mejorando año a año. Hasta la próxima. GRACIAS!!!!