Sabado 13 de Julio de 2019

Bienvenido Juan!!!

El Club Crucero del Norte anuncia el 5to refuerzo de cara a la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A de fútbol. Se trata del formoseño Juan De Jesús Romero. Marcador Central proveniente de Sol de América.

Marcador Central derecho con mucha presencia en el juego aereo, fuerte y dinámico a la hora de las coberturas. Juan Romero nacido el 19 de Diciembre de 1997 en Formosa Capital, ha dejado buena impresión al cuerpo técnico colectivero y se transformó en el 5to refuerzo de la entidad colectivera. Se trata de un joven de 22 años, proveniente de Sol de América de Formosa, tuvo paso por Independiente en inferiores, Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata.

La idea de armar un equipo competitivo, fuerte y con mucha dinámica, recae perfecto en estos jovenes valores que le pueden entregar dicha dinámica y agresividad al equipo a la hora de la verdad. Juan debe presentarse al inicio de pretemporada al igual que los demás refuerzos y los que son del club, más los misioneros que formarán parte del plantel en esta nueva versión del equipo de Santa Inés. Bienvenido a la familia colectivera, y que su estadía en Santa Inés sea con muchos exitos.