Viernes 12 de Julio de 2019

Bienvenido Sebastián

Crucero del Norte suma su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A de Fútbol. Sebastián Aranda, lateral izquierdo que también puede jugar de zaguero central se incorpora al nuevo proyecto colectivero. Tiene 23 años y proviene de Berazategui.

Zurdo, de buena pegada de una contextura física importante para el roce. Sebastián se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico misionero a través de las ganas la entrega y sacrificio demostrado en los días que estuvo en el club a modo de prueba.

Hoy ya con el contrato firmado, se convierte en una opción más que importante para el entrenador colectivero. Puede jugar de marcador central o de lateral izquierdo. Férrea marca, buena pegada y mucha entrega lo caracterizan a este jugador de 23 años que viene con muchas ganas de sumar al nuevo Crucero del Norte.

Nacido un 6 de agosto de 1995, realizó inferiores en Huracán, además tuvo pasos por Atlanta, Platense, Yupanqui y Berazategui. Desde el Club Crucero del Norte, queremos dar la bienvenida a Sebastián, con los firmes deseos de que sus ganas y sacrificio aporten a la causa de volver a ser protagonistas.