Jueves 11 de Julio de 2019

Bienvenido Francisco

Crucero del Norte presenta a el tercer refuerzo para la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A de Fútbol. Se trata de Francisco De Souza con un largo recorrido por el fútbol de ascenso. Proveniente de Ferroviario de Corrientes. Bienvenido Francisco!!!

El mediocampista brasileño Francisco Erivaldo Rosendo De Souza nacido en Diamante-Brasil el 03 de Junio de 1991 y que posee una experiencia importante en el ascenso del fútbol argentino. Es la nueva incorporación del equipo colectivero de cara a la siguiente instancia del Torneo Federal A de Fútbol.

De Souza pasó en su momento por Textil Mandiyú, Deportivo Italiano, Excursionistas, Sportivo Patria, Juventud Antoniana y los últimos meses estuvo jugando en Ferroviario de Corrientes.

Francisco es un jugador que puede adaptarse al sistema de juego que pretende Crucero para esta nueva incursión en la tercera categoría del fútbol argentino por su estilo de juego. Puedo moverse por ambos carriles, un jugador que posee mucha dinámica y sacrificio a la hora de tener compromiso con el equipo.

El nuevo Crucero del Norte comienza a dar sus pasos importantes. A la llegada de Francisco De Souza, debemos recordar que los también mediocampistas, pero con otras características, como Facundo Tello y Nicolás Fassino ya forman parte del nuevo proceso que arrancará el próximo 22 de Julio.

Desde el Club Crucero del Norte, le damos la bienvenida a Francisco, a la espera de que nos pueda ofrecer su mejor versión y ayudar al equipo a volver al protagonismo que el club de Santa Inés está acostumbrado a tener.