Info General
Miercoles 10 de Julio de 2019

La Pensión Demetrio Koropeski es una realidad

El Club Crucero del Norte, informa con muchísima satisfacción la inauguración oficial de la Pensión Demetrio Koropeski que el club posee a partir de hoy en Santa Inés. estuvieron presentes autoridades provinciales como el Señor Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, miembros de la Comisión Directiva del Club entre otros. 


Cuando decimos que el Club Crucero del Norte, crece a pasos firmes, lo decimos por estas cuestiones. Un club que se ha transformado en un modelo de como hacer las cosas para el deporte misionero en los últimos años, y hoy lo vuelve a demostrar. 



La inauguración de la Pensión Demetrio Koropeski, y Albergue para el plantel profesional quedan oficialmente inaugurada y se utilizará para los chicos que participan del Torneo Infantil Tres Fronteras y posterior a ello quedará a disposición de los chicos de las inferiores del club Crucero del Norte.



Solo resta agradecer a todas las personas que hicieron posible esto, un sueño para nuestra institución, al Señor Vicegobernador, electo Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad y todo su gabinete, a los miembros de la Comisión Directiva del club, encabezada por el Presidente Gerardo Nitzche el Vicepresidente Dardo Romero que ha trabajado mucho para lograr esto y Andrés Salibe, por no bajar los brazos con el acompañamiento de la familia Koropeski que sigue acompañando en cada detalle, en cada movimiento para lograr el crecimiento sostenido de nuestra querida institución y un trabajo incansable de las personas que hoy están al frente del cuidado y orden de nuestro club, el personal que hace un trabajo incalculable para que todo se encuentre en condiciones. 



A la hora de tomar la palabra ante los medios de prensa, el Señor Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dijo:"Crucero es el primer club en la provincia con albergues para chicos. Es de suma importancia poder apoyar este tipo de acciones, no importa cuanto se aporta para la causa, uno sabe de la manera en que se trabaja y siempre vamos acompañar este tipo de iniciativas. No solo en el fútbol, vamos a tener una política fuerte en todos los aspectos para que el Deporte en Misiones siga creciendo, felicito la iniciativa del club, felicito a los que hacen posible y seguimos avanzando porque ese es el camino, el de tener más chicos en los clubes con mucha contención y no tenerlos en las calles sin saber que camino tomar".