Inferiores
Sabado 22 de Junio de 2019

Lemes y Oliveira a Independiente

Dos jugadores de las divisiones menores de Crucero del Norte, viajan este domingo rumbo a Buenos Aires donde tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos con los chicos de la 9na división de Independiente. Geremías Oliveira y Hernán Lemes tendrán la gran experiencia.

Es sabido que Independiente está trabajando de manera conjunta con Crucero del Norte, en las categorías formativas del club colectivero. A través de Carlos Orsi, coordinador de Independiente en Crucero del Norte, se llegó a la decisión que dos chicos de la 9na división de A.F.A. viajen a Buenos Aires, para comenzar a realizar los trabajos de entrenamientos en el predio del rojo de Avellaneda.

Geremías Oliveira Arquero, y Hernán Lemes delantero, son los dos chicos que tendrán la gran chance de seguir creciendo y formandose dentro del fútbol. Los chicos misioneros saldrán rumbo a la capital de nuestro pais este domingo, ya que el día lunes deben presentarse para los entrenamientos.

El trabajo en conjunto de Carlos Orsi y Carlos Marczuk, más la gran ayuda de todos los que componen el plantel de trabajo de inferiores del club, hacen posible esto. El beneficio y privilegio único para los chicos y para ambos clubes, Independiente por tomar la decisión de trabajar de manera conjunta con Crucero, y la institución de Santa Inés, poder tener la posibilidad de ser un nexo hacia un futuro importante para los chicos misioneros y de la región.

El trabajo del dia a dia comienza a tener sus frutos en la captación de talentos y en la contención de chicos que tienen la gran chance de crecer en todo sentido dentro de nuestro club. A los chicos, el mejor de los exitos, a los que hacen posible esto a no bajar los brazos y seguir creciendo a pasos firmes.