Jueves 20 de Junio de 2019

Trabajos Tácticos y Planificación

El plantel de Crucero del Norte encabezado por Sandro Barbaro, sigue con los trabajos tácticos y planificación con varios chicos de inferiores y jugadores que siguen a prueba en el club, en busca de integrarse a la pretemporada a iniciarse el 22 de Julio.

Todo tiene importancia, lo físico, lo táctico y las formas que desea encarar el cuerpo técnico colectivero el Federal A de fútbol temporada 2019/20. Por eso, Sandro Barbaro y su grupo de trabajo, siguen puntualizando aspectos a tener en cuenta para llegar bien a la pretemporada.

Los chicos promovidos de inferiores, fueron escogidos para que cada uno de ellos, en sus respectivos puestos conozcan a la perfección el lineamiento o los lineamientos a seguir en esta temporada. Sabe Crucero, que llegado su momento puede llegar a utilizar la capacidad de algunos de ellos, que de seguir demostrando estar a la altura, podrán integran la lista de buena fe.

Los preparadores físico Franco Steinhorst y Darío Ortiz, marcan el camino en lo físico con trabajos preventivos y coordinación a través de elementos. mientras que Sandro Barbaro y Alberto Maxenchuk se encargan de la táctica y el orden de juego, primero repasando los conceptos en la pizarra y posterior a ello, llevarlo a la practica.

En cuanto al mercado de pases, Crucero sabe que debe traer jugadores para afrontar el torneo, y en esa dirección está hoy el manager deportivo Dardo Romero que ya tiene concretado varios nombres y otros por concretar para formar un gran plantel en todo sentido. Sabiendo que debe cuidar los intereses del club, que los futbolístas que llegan deben tener el compromiso de asumir una gran responsabilidad de volver a ser protagonista.

El 22 de Julio cuando la pretemporada comience, van a ver varias caras nuevas en el plantel. Que a medida que la misma avance se van a ir conociendo para que el hincha colectivero comience a conocer a cada uno de ellos. Las ganas y el entusiamo de realizar una gran temporada está a la vista, a partir de que se renuevan las ilusiones en una nueva participación en la tercera categoria del fútbol argentino.