Inferiores
Jueves 13 de Junio de 2019

La Quinta División viaja a Mendoza

El plantel de Crucero del Norte, dirigido por Juan Eluchans entrenó por última vez esta mañana en el predio de Santa Inés y está listo para el viaje a Mendoza para enfrentar a Gimnasia de dicha provincia. Los chicos de la 5ta división, varios de los integrantes el año pasado fueron campeones de A.F.A. en sexta división ante el mismo rival de los 4tos de final. 


Calidad, buen juego y mucha entrega, son característica que muestra esta división de las juveniles de A.F.A. del Club Crucero del Norte. Si bien tuvieron algunos resultados negativos en lo deportivo, se rescata la actitud de varios de los integrantes que demuestran proyección a mediano y largo plazo a tener en cuenta.



Tras el entrenamiento matutino, los jugadores citados ya se preparan para el largo viaje hacia tierras mendocinas, donde espera Gimnasia, rival difícil que seguramente no va a regalar nada a la hora del pitazo inicial. Pero la confianza y el trabajo que se viene desarrollando con estos chicos, dan la pauta de que se puede sacar un buen resultado.



Los siguientes jugadores son los que conforman la delegación que viaja a la tierra del buen vino, que partirán desde Garupá este viernes a las 8 de la mañana. El encuentro está pactado para el sábado en horario matutino.



Alexander Kiona, Manuel Álvarez, Mauricio Pinto, Nicolás Dos Santos, Cristian Da Rosa, Martín Romero, Román Martínez, Alan Martínez, Matías Ruiz Diaz, Nicolás Ferreira, Braian Cabrera, Kevin Rodríguez, José Zir, Juan Fernández, Leandro Diaz, Iván Núñez.