Inferiores
Jueves 13 de Junio de 2019

La Cuarta División viaja a Córdoba

La Cuarta División del Club Crucero del Norte, dirigido por Carlos Marczuk viaja este mediodía rumbo a Rio IV donde espera Estudiantes de dicha ciudad por el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo juvenil organizado por la Asociación Argentina de Fútbol.

Comienza la etapa más linda para los chicos de Crucero del Norte en los torneos de A.F.A. donde 4 de las 6 categorías clasificaron entre los ocho mejores del torneo para definir el título. La 4ta división, enfrentará a Estudiantes de RIO IV este sábado a partir de las 10 de la mañana, mientras que los chicos de la 5ta, 8va y 9na división viajará a Mendoza para visitar a Gimnasia de dicha provincia.

El equipo dirigido por Carlos Marczuk, le ganó a Boca Unidos en la última fecha de visitante por 1 a 0 con gol de Maximiliano Perussato y se ganó la posibilidad de disputar los 4tos de final del certamen. Con un plantel importante, con varios de ellos quienes ya tuvieron la posibilidad de realizar entrenamientos con el plantel principal, buscarán dar el batacazo en tierras cordobesas.

El plantel encabezado por el histórico capitán colectivero, tendrá su último entrenamiento este jueves a las 8 de la mañana, y tras el almuerzo en el club partirán rumbo a Córdoba para cumplir con el compromiso y dejar bien parado a la institución colectivera.

Los siguientes jugadores son los que conforman la delegación que viaja en busca de un resultado positivo.

Emiliano Lukmann, Agustín Quintana, Esteban Vivas, Anton Andruszyszyn,Enzo Buera, Nicolás Correa, Ulises Adoryan, Rodrigo Ramírez, Enrique Laino, René Billalba, Joel Krause, Maximiliano Perussato, Juan Mansilla, Pablo Dos Santos, Yamil Martínez, David Lemes.