Sabado 08 de Junio de 2019

Todos por la salud de Rodrigo

Crucero del Norte y la Selección Obereña de fútbol, se enfrentaron esta tarde en el estadio de Ex Alumnos 185 de Oberá, con un único fin. Disputar un partido a beneficio de Rodrigo Márquez, chico de inferiores del club colectivero que está pasando por un mal momento.

Resultado del encuentro a segundo plano, piernas fuertes por momentos en campo de juego que no se presentaba en óptimas condiciones ara la practica de futbol. Pero lo más importante era la convocatoria para ayudar a la familia de Rodri Márquez, jugador de la 5ta división del colectivero que días atrás sufrió un accidente de transito y está luchando por su recuperación.

El encuentro se disputó en el estadio de Ex Alumnos 185 de Oberá y dentro de lo futbolístico, el equipo de Sandro Bárbaro demostró por momentos buen fútbol, mucha garra a la hora de ponerse picante el encuentro y sobre todo ir en busca del nuevo Crucero, es nuevo Crucero que pretende ser protagonista, con jugadores comprometidos con la causa de posicionar a la institución lo más arriba posible, con un buen manejo dirigencial, ordenado contundente y sabiendo el rumbo a tomar.

Crucero debe saber que se encuentra en una categoría fuerte, de muchos condimentos importantes que se sufre mucho para volver al protagonismo que tuvo en alguna oportunidad. Pero desde el orden, el compromiso de todos, sin dudas algunas que ese objetivo se puede lograr.

Hoy, con la espalda y jerarquía necesaria de Marcos Arguello como el de mayor experiencia y rodaje, Sandro Barbaro que ya cuenta con tres refuerzos para arrancar la pretemporada el 22 de Julio en Santa Inés, están en busca de las piezas que puedan funcionar en todo sentido volver a ser fuertes en lo institucional acompañado de los buenos resultados en lo deportivo.

Mucha trabajo y compromiso por estos días, donde se observan jugadores que son del club y otros que están a pruebas para ser tenidos en cuenta en una hipotética lista final, los refuerzos seguirán llegando y estamos seguros que Crucero va a seguir luchando por el futbol misionero y dejarlo bien parado como siempre.

Desde la organización, en la persona del señor Carlos Marczuk coordinador de inferiores del club, queremos agradecer de manera infinita a todas las personas que se hicieron presente a colaborar para que Rodrigo y su familia cada vez estén mejor y pueda en un tiempo no muy lejano estar entre nosotros para seguir corriendo detrás de una pelota con sus compañeros.