Inferiores
Jueves 16 de Mayo de 2019

Torneo Infantil Tres Fronteras es declarado de Interés Provincial

En la mañana de este jueves 16 de Mayo, en el segundo piso de la Camara de Representantes de la provincia de Misiones, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria donde el Torneo Infantil Tres Fronteras organizado por el Club Crucero del Norte en su 4ta Edición, fue declarado de Interés Provincial.

Pasadas las nueve de la mañana, en la Sesión Ordinaria de la Camara de Diputados de la provincia de Misiones, se llevó a cabo el encuentro donde los legisladores provinciales, pusieron en consideración en el orden del día, la Declaración de Interés Provincial el Torneo Infantil Tres Fronteras, organizado por el Club Crucero del Norte. Propuesto por los diputados Víctor Kreimer y la Diputada Silvana Giménez la adhesión fue unánime .

Estuvieron presentes el presidente del Bloque, Diputado Jorge Patterson, Diputada Silvana Giménez, Diputado Jorge Alarcón, diputado Victor Kreimer, Duputado Isaac Sevi, la Señora Celia Kozachik y el Vicepresidente del Club Crucero del Norte, Señor Dardo Romero quien hizo entrega de presentes a los señores diputados y una carpeta, con detalles minusiosos del torneo a llevarse a cabo en el predio que el colectivero posee en Santa Inés desde el 17 al 21 de Julio próximo.

Desde el Club Crucero del Norte, queremos agradecer el gesto de los señores diputados al declarar de Interés Provincial, un torneo que comienza a crecer  año a año y entrega la posibilidad a nuestro niños misioneros que comiencen a tewner el roce necesario para crecer fisica y futbolísticamente.