Fútbol
Sabado 11 de Mayo de 2019

Etapa de Evaluaciones en Crucero del Norte

El plantel profesional de Crucero del Norte, con Sandro Barbaro a la cabeza, acompañado por Alberto  Maxenchuk y sus preparadores físicos, se encuentran en etapa de evaluaciones y transición de cara al próximo Federal A de Fútbol.. Pruebas a valores locales y en busca de los refuerzos necesarios para afrontar un torneo duro donde el colectivero buscará ser protagonista.



 


A la hora de dialogar con el entrenador Sandro Barbaro, nos dijo al respecto:"Hoy nos encontramos en una etapa de evaluaciones y observando valores de inferiores que podamos llegar a tener en cuenta, más algunos valores importantes del medio local quienes están con nosotros para ser evaluados y si podemos incluirlos en la lista final para afrontar el próximo Federal A".



En cuanto al nivel de dichos jugadores y lo que pueden entregar cada uno, el entrenador colectivero dijo:"Son jugadores importantes en la provinicia, vamos hacer los trabajos correspondientes con cada uno de ellos y ver si nos pueden dar una mano, tenemos expectativa que pueden formar parte del primer equipo".



En cuanto a los refuerzos, Sandro Barbaro manifestó:"En dicho sentido estamos trabajando con mi ayudante técnico "beto" Maxenchuk y el Manager de la institución Dardo Romero para tratar de no equivocarnos en los refuerzos. Necesitamos jugadores comprometidos con la causa, que nos den el salto de calidad y en esa dirección vamos. Ya tenemos a varios nombres en carpeta armar una columna vertebral sabiendo la intencidad del torneo y si el deseo es ser protagonista, debemos tener en cuenta todos los detalles".



A la hora del consultar al entrenador sobre los entrenamientos, dijo:"Nosotros vamos a seguir trabajando todos los días. La idea es ganar tiempo y trabajar lo máximo posible para pulir cosas. Seguramente se le dará unos dias de descanso a todo el plantel, para arrancar una buena ptretemporada y llegar en óptimas condiciones al torneo".



Cabe mencionar que el plantel colectivero trabaja de lunes a viernes desde las 16 horas, y los sabados desde las 9 de la mañana, con un día libre que es el día domingo.