Jueves 02 de Mayo de 2019

Gran Fiesta Día del Trabajador Club Crucero del Norte

El personal de Crucero del Norte, y el Club Crucero del Norte, festejaron el día del trabajador en las instalaciones del club en Santa Inés Garupá. Juegos, Musica y un almuerzo espectacular entre locros y empanadas, todo a cargo del personal del club y Recursos Humanos de la empresa.

La gran familia colectivera, festejó este 1° de Mayo el Día Internacional del Trabajo y lo hizo de la mejor manera. Desde horas tempranas, las familias de la empresa Crucero del Norte, y personal del Club Crucero del Norte comenzaron a llegar al predio en Santa Inés donde primero la actividad tuvo inicio con un torneo de fútbol donde participaron todas las áreas de la empresa, y un equipo representando al club Crucero del Norte, se llevó el trofeo del 1er puesto, quedando en segundo lugar  los muchachos de Administración.

El mediodia fue la excusa perfecta, para compartir un rico locro y empanadas, a cargo de Juan y Hugo, más la colaboración de todos los que día a día ponen la mejor energía para que esto pueda llevarse a cabo. Desde la pasiencia y la organización de Javier Botelli y Valeria Cappagli más un grupo de personas siempre dispuestas a ofrecer lo mejor, acompañando a el grupo de trabajo de Recursos Humanos, quienes se encargaron de organizar los sorteos varios a los presentes.

Tras el almuerzo y los sorteos, llegó el momento de la música, donde Los del Suquías nos deleitaron desde Cordoba con todo el Folklore en un recital para toda la familia, cerrando la tarde con un grupo de chicos provenientes de Oberá quienes con música variada, acapararon la atención del publico presente.

Felicitar a todos los involucrados en este evento que no hace otra cosa que ofrecer a los trabajadores de la familia colectivera la posibilidad de compartir un día único en familia, y poder disfrutar al máximo del mismo. A la salud de todos!!!!