Inferiores
14 de Abril de 2019

Gran Jornada en Inferiores A.F.A

Crucero del Norte, disputó este sábado la 4ta fecha del Torneo Juvenil organizado por A.F.A donde los chicos colectivero enfrentaron a Sarmiento de Resistencia con una gran participación. De los seis partidos disputados, ganaron tres e igualaran tres sumados en total 12 puntos. Vamos los pibes.

Los encuentros entre los chicos misioneros y chaqueños, se disputaron en cancha Auxiliar de Santa Inés en 7ma, 8va y 9no división, donde en el primer encuentro que arrancó llegando a las 10 de la mañana, a los chicos de Crucero de la 7ma división se le escapó el triunfo en los últimos minutos tras una conversión por parte de Sarmiento parta el 2 a 2 final.

En cuanto a la 8va división, las cosas fueron muy favorables para Crucero. Gran partido de los chicos locales, que sin objeciones algunas se quedaron con un claro 2 a 0. En cuanto a la 9na división, tras lograr tres triunfos consecutivos, esta vez los chicos colectiveros se tuvieron que conformar con el empate en cero. Lógicamente, dicho empate no tapa lo bueno que viene realizando esta categoría, quien ha tenido un gran inicio de certamen.

En el predio de Sarmiento en Resistencia, se jugaron las tres categorías mayores. Allí también Crucero pisó fuerte. En cuarta división la victoria fue para el colectivero por 3 a 2, donde los chicos de Carlos Marczuk se traen para Garupá un resultado positivo. No fue menos el accionar de la 5ta división, que también se trajo un triunfo ante Sarmiento por 2 a 0 e igualando en 6ta división 1 a 1.

Desde la llegada de Carlos Marczuk y Carlos Orsi a la coordinación de fútbol en inferiores, se está trabajando mucho en varios aspectos, en varios frentes. El crecimiento sostenido se debe dar paso a paso todos los días, más allá de que los resultados sean a largo plazo, las cosas deben caminar desde el primer momento, y hacia ese horizonte va Crucero con la nueva conducción en las formativas del Club.