Info General
Lunes 01 de Abril de 2019

Ludmila Alvez:"Venir al Club, es venir a mi segunda casa".

La tenista misionera Ludmila Alvez que representa a Crucero del Norte en cada Torneo que le toca jugar, charló con el sitio oficial y nos ha dejado estos conceptos en cuanto a la actividad deportiva que realiza. Y lo pormenores de la misma, el sueño es el sueño de todos. Que llegue a ser una gran profesional.

Con solo 4 años de edad, Ludmila comenzó a darle forma a este sueño de llevar a ser profesional en el Tenis. A los 6 años comenzó con los entrenamientos, donde las primera clases comenzaban a formar parte de su vida.

Los años pasaban, y los torneos de menos comenzaron a ser parte de su andar, respetando todas las categorías, sub-12,14 y 16 logrando estar entre las 10 mejores del país. Sin dudas, el potencial era inportante y comenzaba a nacer una pasión por el tenis que lo llevaba al crecimiento sostenido día a día.

El año pasado tuvo la oportunidad de disputar en la categía sub-18 con resultados fabulosos, de los cuales de esos 5 grados, 1 en el año los ganó 3 y este año 2019 el deseo era  jugar Torneos para el Ranking Profesional y Futures, pero el momento que vive el Tenis femenino no le permite avanzar en dicho sentido.

Ludmila, todavia está en edad para disputar Torneos Juniors ITF y logicamente hirá por ese desafío para seguir escalando en su deporte, en ese deporte que tanto le apasiona. Esta joven tenista misionera, logró estar 4ta en el Ranking a nivel Nacional y actualmente se encuentra en la posición número 25,esto se debe a los torneo profesionales que tuvo la posibilidad de jugar.

A la hora de consultarle a Ludmila que significa Crucero en su vida, dijo:"Crucero para mí es un factor muy importante, desde el primer día que vine acá y nos hicimos socios con mi familia allá por el 2015, cada vez que tengo la oportunidad de venir acá, es como venir a mi segunda casa. Todos me tratan muy bien, son muy buena onda y es un gusto enorme venir al club, más allá de estar muy agradecida por el apoyo que me brindan siempre para realizar mi sueño. El de ser profesional el de llegar a jugar a gran nivel".

La misioneroa, hoy radicada en Palermo Buenos Aires, cuenta con el apoyo inconicional de Papá Héctor y mamá Estela, más el apoyo de su hermana Paola, pilares fundamentales para el crecimiento de un deportista, la familia.

Para culminar la nota, Ludmila habla del Tenis:"Es lo que amo hacer, dejo todo para jugar al tenis desde muy chica. Muchas veces dejé cosas en el camino como amigos, fiestas momentos de la adolescencia porque desde los 3 años miro tenis, desde los 4 lo juego y estoy convencida de que voy a llegar a ser profesional, porque es lo que más deseo para mi vida y voy a luchar por ese sueño".