Inferiores
24 de Marzo de 2019

Primera Fecha Torneo A.F.A.

Se disputó la primera fecha ddel torneo juvenil, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, donde por el grupo D Crucero del Norte ennfrentó a Sarmiento de Resistencia. 4ta,5ta y 6ta división en Garupá y 7ma,8va y 9na división en el predio del decano en Resistencia.

La ilusión de jugar llegó. Y fue este sábado 23 de Marzo donde los chicos de Crucero del Norte, hoy bajo la órbita de Independiiente arrancaron con la gran ilusión de vbolver a serr protagonistas en los torneos juveniles, organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien, llegaron con lo justo, en varias ccuestiones, los chicos colectiveros no desentonaron y sacaron a relicir el trabajo y medio que tienen bajo la conducción de Carlos Marczuk y Carlos Orsi como coordinadores, mas todo el equipo técnico y preparadores físicos encargados de ponerlos a punto para este nuevo certamen.

Repasamos en este informe los resultados obtenidos en esta primera fecha:

Cancha Auxiliar Crucero del Norte

4ta división: Crucero 0-0 Sarmiento.

5ta división: Crucero 4-0 Sarmiento

6ta división: Crucero 3-4 Sarmiento