Inferiores
Viernes 22 de Marzo de 2019

Carlos Marczuk:"Tenemos una ilusión muy grande"

El coordinador de las divisiones menores del Club Crucero del Norte, Carlos Marczuk en diálogo con el sitio oficial, habló sobre el debut de Crucero en el Torneo Juvenil organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, donde el conjunnto de Garupá conforma la zona D con Sarmiento, Chaco For Ever y Boca Unidos.

A la hora de analizar el inicio de la temporada para los chicos, el ex capitán colectivero hoy encargado de las formativas del club, Carlos Marczuk dijo:"Estamos con mucha ilusión de poder arrancar el torneo. Con la llegada de Independiente se reflota de alguna manera la ilusión que tenemos de ver a Crucero competir sabiendo de que es mucho el esfuerzo que se debe hacer para competir en este tipo de certamenes".

En cuanto a como llegan los chicos para el debut ante Sarmiento de Resistencia, Marczuk dijo:"Por ahí no llegamos de la mejor manera, teniendo en cuenta que tuvimos que acomodar muchas cosas, en lo climático también tuvimos que sufrir un mes de Febrero con muchas lluvias, pero creo que vamos a restar a la altura. Técnicamente tenemos grandes jugadores, por ahí necesitamos un poco más de rodaje. Las ganas y el compromiso están y tenemos que dejar bien parado a la institución siempre, se terminan las palabras y debemos salir a jugar".

En cuanto a la formación de los chicos y los resultados en corta y largo plazo, Marczuk agregó:"Nosotros sabemos que somos el piso de la pirámide, que el plantel principal debe nutrirse siempre de las divisiones inferiores. Para lograr eso, debemos tener mucho compromiso y trabajar duro para lograr los objetivos, queremos que en la punta de esa pirámide lleguen chicos formados acá en nuestra institución donde tenemos todo para hacerlo".

A la hora de consultarle a Carlos, cuan importante es el acompañamiento de los padres, el ex 5 de Crucero manifestó:"Tener el apoyo de los padres y la familia, siempre es muy importante. Pero no debemos olvidar que el chico debe siempre acatar los lineamientos del entrenador, que los padres deben contener sus emociones y ser una ayuda positiva para la formación de los chicos. Nosotros buscamos formar grandes jugadores, pero mejor personas. Entonces en ese andar los padres nos deben acompañar, ser positivos, ser respetuosos y darles el mejor ejemplo a sus hijos".

Cambiaste de cinta Carlos, hoy no llevás la del primer equipo sino de los chicos como cabeza de grupo, como te sentís en el club, como venís trabajando en cuanto a eso....

"No realmente yo estoy muy feliz, debo agradecer la oportunidad que se me está ofreciendo a Dardo Romero que confió en mí, al presidente de la institución Gerardo Nitzche y Julio Koropeski quienes son los responsablees de que yo pueda estar en el club que quiero mucho, que voy a entregar lo máximo para que las cosas salgan de la mejor manera y seguir creciendo como institución".

Crucero debuta este sábado ante Sarmiento de Resistencia en la zona D del Torneo del Nacional B de Fútbol 2019, donde además comparte grupo con Chaco for Ever y Boca Unidos de Corrientes.

Las categorias menores, 7ma,8va y 9na viajan a Resistencia y las mayores, 4ta,5ta y 6ta división juegan en cancha Auxiliar de Santa Inés a partir de las 9 de la mañana.