Viernes 15 de Marzo de 2019

Regenerativo en la pileta

El plantel principal de Crucero del Norte, realizó trabajos regenerativos en la pileta que el club posee en el complejo Crucero en Santa Inés. Consignas específicas y mucha diversión de los jugadores que se encontraron de muy buen animo tras el empate en Palpalá. Se viene una verdadera final ante Gimnasia y Tiro.

Recuperar en lo físico, tras un largo viaje a Jujuy, fue la consigna para los jugadores del colectivero que tras el empate sin goles ante Altos Hornos Zapla en Palpalá y comenzar a recuperar fuerzas para disputar una verdadera final ante Gimnasia y Tiro de Salta el domingo a las 17:30 horas en el Andrés Guacurarí, con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Tras una eloganción, los futbolístas se metieron al agua para llevar a cabo varios ejercicios marcados por Franco Steinhorst y Darío Ortiz, los preparadores físicos que tiene el plantel de Garupá, para culminar las tareas con un partido de voley, donde la diversión el buen animo se dejó de manifiesto, sabiendo que las energías se potencian para realizar un gran partido ante los salteños.

Marcos Arguello y Mariano Gancedo no fueron parte de este trabajo regenerativo ya que el cuerpo médico trabaja con ambos, por sendas molestias. Cabe mencionar que Iván Molinas llegó a la 5ta amarilla y no formará parte del primer equipo y para finalizar los trabajos el plantel realizó una foto grupal y demostrar que están muy bien, con muchas ganas de volver a la victoria en casa y seguir avanzando.