Info General
24 de Febrero de 2019

Se fue un hombre que aportó mucho a Crucero

Desde el Club Crucero del Norte, Comisión Directiva y Personal y de manera especial de la familia Koropeski.Queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia de Ramón "Nene" Hreñuk. Amigo de Don Demetrio Koropeski que ha aportado mucho hacia nuestra institución. Q.E.P.D.
De esos empresarios que siempre estuvieron cuando el deporte misionero, así lo pedía. Fiel a su estilo acompañó por muchos años a nuestro querido Crucero del Norte.
Le unía una amistad con Don Demetrio Koropeski ambos grandes forjadores de trabajo, esfuerzo y dedicación para demostrar como salir adelante a partir de las ganas, el compromiso y determinación para crecer y sostener sientos de familias.
Hoy, le tocó partir hacia la eternidad a reecontrarse con Don Demetrio y seguramente seguir iluminando a nuestra institución desde otro lugar. Pero siempre en el recuerdo más cariñoso y respetuoso desde nuestro lugar. Q.E.P.D. Don Nene Hreñuk, gracias por todo el aporte al fùtbol misionero y en especial hacia nuestra institución.