Viernes 08 de Febrero de 2019

Crucero arrancó con una derrota la Reválida

Crucero del Norte arrancó con una derrota ante Juventud Antoniana de Salta, con gol de Claudio Acosta a los 10m del ST con un zapatazo de fuera de área. En un encuentro jugado en el Padre Martearena y válido por la 2da fecha de la reválida. La próxima el colectivero recibe a Altos Hornos Zapla el miércoles a las 21:30hs

Lejos estuvo el colectivero de mostrar el fútbol que venimos a buscar en Salta. Enfrente estuvo un rival necesitado, con urgencias verdaderas que no se puede dar el lujo de resignar puntos.

Pero Crucero no le encontró la vuelta nunca, siendo siempre el local el protagonista del juego. Acosta avisó en una gran reacción de Arguello en unas de las pocas claras de la etapa inicial. Bien parados con los Gogna en la última línea, la experiencia de Cardenas, el manejo de Montero y las ganas de todo un equipo herido en sus urgencias.

El colectivero, respetó mucho al rival y no encontraba la la brújula de juego. Marotta y Diana volvieron a responder, Juan Portillo y Pérez hicieron un buen partido como los hombres de mitad de cancha. Pero la mayor preocupación en el debut, fue la falta de agresividad y profundidad a la hora de buscar el arco contrario.

Careció de situaciones y se fue de Salta con las manos vacías. Con las manos vacías por el zapatazo de Claudio Acosta que recibió de frente al arco y sacó un tremendo remate de pierna derecha lejos de Arguello que nada pudo hacer para sostener el cero.

A partir de la diferencia, el local se conformó con el 1 a 0 y más allá de buscar en el banco de suplentes el entrenador colectivero, Sandro Barbaro nada fue suficiente para llegar al menos al empate, ante un equipo que prácticamente está condenado al descenso con pocas chances de mantenerse y apelando a hacerse fuerte de local y buscar algo de visitante.

Borrón y cuenta nueva para Crucero, que deberá trabajar rápido pensando en Zapla el rival del miércoles a las 21:30 en Garupá

Juventud Antoniana(1): Angel Pedroso; Leonardo Gogna, Matías Gogna, Juan Cárdenas, Facundo Castro; Ricardo Gómez, Julio Montero, Cristian Chavarria, Gustavo Mendoza; Claudio Acosta, Leandro Zarate. D.T. Adrián Adrover.

12-Juan Mullieri,13Carlos Ramadán,14,Enzo Salínas,15Gustavo Ortíz, 16Juan Molina,17Leonardo Villa,18Pablo Argañaraz.

Crucero del Norte ( 0 ) Marcos Arguello, Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Juan Portillo; Abel Méndez, Lucas Caballero,J oel Arevalos, Iván Molínas, Brian Perussato, Federico Martínez. D.T. Sandro Barbaro.

Suplentes: 12-Guillermo Bachke,13-Rodrigo Lechner, Nicolás Portillo,15-Diego Valenzuela,16 Mauro Siergiejuk, 17Rodrigo Ramírez, 18Rodrigo Cerdan

Arbitro: Nahuel Viñas(Santa Fe)

Asistentes: José Farfor, Emiliano Silva

Estadio: Padre Martearena(Salta)