Info General
Miercoles 16 de Enero de 2019

Club Crucero siempre te ofrece más!!!

El Club Crucero del Norte, se ha transformado ente Verano 2018/19 en una de la opciones más importantes para tus vacaciones. Tiene todo lo que necesitás para pasar momentos inolvidables y descuentos más promociones exclusivas en alojamientos en nuestras cabañas.

Disfrutar de la naturaleza, el confort y todo lo que te ofrece Club Crucero como complejo turístico, pasó hacer la sensación del verano. Aprovechá tus vacaciones y pasá unos días fantásticos en Paraje Santa Inés, Garupá con la mejor atención y todo lo que necesitás para ser feliz.

Cabañas adaptadas a tu gusto, con la comodidad necesaria para toda la familia, con promociones exclusivas como el alojamiento por 1 día que te ofrece la posibilidad de utilizar 2 días de las instalaciones del club. Como Piletas, Quinchos hacer deportes, Aqua Dance los domingos y feriados, andar en bici, y sentirte como en tu casa de verdad.

No dudes en comunicarte con nosotrros, que te vamos a ofrecer todas las promociones para que vengas a un verdadero paraíso en estas vacaciones. Consultas y Reservas al 376-4820982