Lunes 14 de Enero de 2019

Prueba de jugadores

El flamante coordinador del fútbol infantil y encargado de la liga local en Crucero del Norte, Carlos Marczuk hace saber que el jueves 17 de Enero a las 15 horas, se llevarán a cabo pruebas de jugadores, en categorías 1999, 2000 y 2001 más algunos jugadores libres que desean formar parte del equipo de liga local.

A la hora de consultarle a Carlos Marczuk sobre dichas pruebas, el ex capitán hoy hombre ligado a la institución desde otro sector, nos dijo:"La idea es ir viendo algunos valores del club y los chicos que no son del club en categorías 1999, 2000 y 2001 más algunos jugadores libres para conformar el equipo de la liga local, y porqué no darle la chance a que puedan ser tenidos en cuenta en un futuro en el plantel principal".

Marczuk además agregó:"La idea es buscar el material técnico y humano en los futbolístas, que volvamos a ser un equipo competitivo en la liga local, nosotros a lo largo de este tiempo nos hemos ganado un prestigio como institución, y debemos recuperar eso. Para lograr dicho cometido debemos arrancar de cero y comenzar a poner la casa en orden".

Las pruebas se realizarán en cancha auxiliar, que el club posee en Santa Inés, el jueves a las 15 horas y la convocatoria es para todos los futbolístas que desean probarse y formar parte de nuestra institución en un futuro no muy lejano. Los mismos, deben asistir con D.N.I y ropa deportiva para la práctica de fútbol.